La Unidad de Medio Ambiente, en conjunto con el Departamento de Capital Humano, lanzaron la campaña de reciclaje interno que considera a 4 oficinas municipales en su etapa inicial. Dichas oficinas son Adquisiciones, Capital Humano, Biblioteca y Museo. La campaña tiene por objetivo de recolectar residuos como papel y cartones, plástico, latas de bebida y vidrio, dentro de estas dependencias, para luego ser retirados por Medio Ambiente y llevados a un centro de reciclaje.

Para el correcto funcionamiento de los contenedores, se nombraron a embajadores del Medio Ambiente y el Buen Vivir, en que la auxiliar de servicio del Museo María Basáez es quien será la encargada, dentro de sus oficinas, de avisar cuando estos deben ser retirados y que los compañeros y compañeras de trabajo estén realizando un buen uso de ellos.