Buscando recuperar un espacio público en la Antigua Estación CORVI del tren, se ha instalado una réplica del letrero de madera que la identificaba.

La propuesta de intervenir el lugar, se debe entonces a la manera en cómo se pone en valor un lugar ya casi inerte, una huella de la antigua estación, un lugar que ofrece un pequeño espacio público que sirve de para quienes simplemente van a ver pasar la tarde alejando su mirada hacia el pasado, un lugar de espera, de juegos, un espacio de vínculos y de una necesaria convergencia.

Estuvieron presentes: el Presidente de Organización Tren Quillota, Socios de la misma, alumn@s del Colegio Arauco, Paola Figueroa, Galerista TP Art Gallery, Ivo Herrera del Área Proyectos y Territorios de la Dirección Cultura.

Acudieron desde el Museo Histórico Arqueológico de Quillota, Pablo Montero, Encargado de Área Investigación Histórica y María Torres, Encargada de Educación, en el registro gráfico.