El jueves 1 de diciembre, el Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota, organizó en las instalaciones del Museo Histórico Arqueológico de Quillota, el lanzamiento del libro «Confesiones Sin Cura», posteriormente un Conversatorio sobre el mismo.
La obra literaria contempla la descripción fidedigna de relatos proporcionados por personas
mayores al equipo de profesionales del programa Conversamos que operó entre los años 2019 y 2020. Estos relatos giran en torno a la memoria sobre situaciones y experiencias relacionadas con la sexualidad y afectividad. Posteriormente fueron revisados por un equipo de edición que buscó mantener las características propias de la oralidad de los relatos, pero manteniendo la formalidad de una obra literaria. Por lo demás, los relatos están acompañados por ilustraciones y gráficas realizadas por artistas locales jóvenes, quienes interpretaron las historias, dándole nuevos significados y valores.