El Museo Histórico Arqueológico de Quillota recibió con gran entusiasmo la visita de un grupo de adultos mayores provenientes de El Quisco, en una salida organizada por el municipio de la ciudad costera. Este encuentro es un reflejo del interés de la comunidad por conocer y apreciar el pasado y el presente de nuestra región.

La visita fue guiada por María Torres, encargada de Educación del museo, y Juan Bernal, miembro del Programa Profesionales Jóvenes. Durante el recorrido, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar las diversas exhibiciones y aprender sobre la rica historia y arqueología de Quillota.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los adultos mayores de El Quisco y al municipio por elegir nuestro museo como parte de su itinerario cultural. Esta visita no solo fortalece los lazos entre las diferentes comunidades de la región de Valparaíso, sino que también subraya la importancia de preservar y compartir nuestro patrimonio.

Seguiremos trabajando en conjunto con la Red de Museos de la Región de Valparaíso y la Municipalidad de Quillota para continuar ofreciendo experiencias educativas y culturales a visitantes de todas las edades.